Nuestra asociación

Hemos fundado esta asociación para poder disfrutar en común de nuestro hobby y hacerlo más accesible al gran público. Nuestro grupo está compuesto por personas de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus intereses y hacer amigos.

No es una asociación cerrada, de hecho, participan en las diferentes actividades personas ajenas a Catelsa Cáceres, por eso, os animamos a uniros a nuestro grupo participando en las actividades colectivas que venimos realizando desde hace ya unos años.

Puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o bien dirigiéndote a la dirección de correo: info@clubsocialcatelsacaceres.es

Su persona de contacto

Teléfono: